The show must go on!!!

Una nueva etapa, una nueva aventura, una nueva distracción para que el tiempo pase más despacio o se acelere rápidamente. Lejos de Tuentis, Facebooks o Fotologs... he elegido un blog como algo más personal donde pueda "desnudarme" y cambiarme de "ropa" cómodamente.

Y esta no será una actualización llena de confetis de bienvenida, porque no me apetece y pienso que no es el momento, simplemente dejaré la puerta abierta y seguiré llenando este "cuarto vistual" de recortes de mi.
Llevo tanto tiempo sin escribir que se me han olvidado los párrafos y las letras, los motivos que me hacían llenar páginas y páginas, la emoción de tener siempre cosas que contar. Recuerdo cuando tenía la capacidad de jugar con la retórica, de insinuar cosas y otras "decirlas sin decirlas". Pero ya ha pasado tiempo desde que no me abro ante un teclado de ordenador y me está costando empezar con esta aventura.

The show must go on

Espero volver pronto.
Espero hacerlo con los ojos pintados y tacones de 10 cm.
Mil bbbbesitos!

Comentarios

  1. Mola que tú también tengas blog! Y tener el honor de dejar el primer comentario aún más :D
    Te seguiré la pista.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo llega y todo pasa

Y me acurruqué contigo para siempre

Una de tantas