Todo Cabe

Hoy hubiera sido capaz de escribir diez entradas.
Hoy hubiera podido desnudarme mil veces ante todo aquel que se topara con mi blog en la red.
Hoy podría haber mandado mil sms, pero no lo hice.

Hoy he tenido uno de esos días en los que tienes que llenar los pulmones de aire antes de decir cada palabra; en los que tienes que pensar que "eres una mujer fuerte" y de tanto decirlo terminas creyéndotelo; en los que matas las horas con libros, manicuras o visitas desesperadas a tus cuentas de correo.
Hoy, sin saber cómo ni porqué, me levante torcida, como dice mi madre que me levanto cuando tengo la cara que tengo o hago las cosas de hoy. Y en un día así, digno de domingo a las siete de la tarde y tapada hasta las orejas viendo Titanic, me propuse que no iba a dejar que nada me amargara un sábado de otoño.

Y aquí es donde empezaría realmente la actualización. Dígamos que lo anterior ha sido un aburrido prólogo.

Hace ya algunos meses
, en mi anterior espacio cibernético, actualicé con un anuncio que me levantaba la moral. Lo consideraba divertido, optimista, original y que me encantaba desde la estética hasta la voz que lo locutaba.
Hace algunos días me lo volví a cruzar mientras zapeaba por la aburrida tele de las mañanas, aunque esta vez apareció mutilado. Ya no duraba 50 segundos, simplemente se oían frases sueltas o pequeños fragmentos que no superaban los 30, pero mantenía la misma fuerza con la que a mí me enamoró la primera vez que lo ví.
Hoy mismo lo he vuelto a ver. Volvió a aparece mutilado. Aunque recordé la locución entera, el ímpetu al leer cada frase, la luz de cada imagen y la pausa tras cada sonido.
En un día como hoy, ayudó a levantar el ánimo.


Nombre del spot: Todo cabe
Agencia de publicidad: Tactics Europe
Enlace (merece la pena verlo): http://www.youtube.com/watch?v=qzoDFf55d7Q

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo llega y todo pasa

Y me acurruqué contigo para siempre

Una de tantas