Surrogates

No pretendía hacer una actualización diaria, o sí lo pretendía; pero sabía que proponermelo no iba a hacer que lo consiguiera, no sería suficiente. Tampoco quería actualizar con textos que ya habían estado antes en la red. Era una opción navegar por otros espacios mios y colgar aquí las entradas, pero parece que estoy en el momento de ser fiel conmigo y no quería engañarme con falsas actualizaciones. Definitivamente lo que conseguí fue estar dos o tres días abriendo entradas sin publicar ninguna.

Anoche estuve en el cine. Tenía varios films pendientes pero terminé entrando en la sala que menos me hubiera atraído. Ágora, Malditos Bastardos, Yo también... eran algunos de los títulos que me llamaban la atención, aunque"por hache o por be" terminé en Los Sustitutos.
Si yo fuera crítico del séptimo arte me averuntaría a decir que le faltan subtramas o pequeñas historias que humanicen el argumento. Lejos de todo eso, al salir del cine tenía la sensación de los niños cuando se convierten en superhéroes al salir de ver Spiderman y pensé en como sería mi sustituta y que estaría haciendo yo mientras.

"Si yo tuviera un sustituto me pondría un par de tetas, estaría buenísima y me follaría a todos los tíos buenos" - comentaba alguna espectadora al salir de la sala de cine.
Supongo que los sustitutos terminarían haciendo lo mismo.

Yo hoy, también me buscaría una sustituta.

Comentarios

  1. Entonces... ¿la veo o no? :P

    No tiene pinta de ser gran cosa, aunque no sé por qué me apetece verla. De todas formas, está claro que Ágora va primero, y diría que Malditos Bastardos también... supongo que me la terminaré bajando (oh cielos, acabo de confesar un delito)

    cuidate! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje!
    Salva... pues sales pensando que has visto una película más. La verdad es que la idea es original, está muy bien tratada, es clara y se entiende; pero le falta "chicha". Para mi gustó podían haberla humanizado más... decir porque estaba muerto alguien o no, porque pasaban ciertas cosas, no sé.. algo más "normal".

    Luego... entre si es de cine o no... Todas las películas deberían ser de cine: por la calidad de "una pantalla grande", por el sonido... pero no nos engañemos... antes debería ir Ágora o Malditos Bastardos. No tiene demasiados efectos especiales que necesiten, por su espectacularidad, una sala grande. Con eso... date por contestado ;) o confesamos delitos o espérate al videoclub!

    cuidate niño! un bbbbesito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Todo llega y todo pasa

Y me acurruqué contigo para siempre

Una de tantas